comScore
CASACOR
Noticias, Sostenibilidad

Paraná tendrá la primera planta de Brasil para generar energía a partir de aguas residuales y basura

Construirán en el Estado una planta de generación de biogás que transforma residuos en electricidad para abastecer a los hogares de la región

Por Fernanda Drumond

Presentado en 6 feb 2019, 9:19

03 min de leitura
biodigestor alemán

biodigestor alemán (Divulgação)