Este año
se desarrolló en formato híbrido la XVI
Convención de Franquicias CASACOR .
El tradicional evento que reúne a toda la red de franquiciados se dividió en dos momentos: en la primera semana de febrero se presentó al grupo un panorama de 2023, abordando los nuevos objetivos, productos y perspectivas. En las exposiciones se dieron a conocer políticas de gestión de franquicias y sustentabilidad, y también se presentó un poco más sobre la campaña “ Corpo & Morada ”. Durante tres días, el grupo contó con una presentación digital de los Responsables de cada área de CASACOR . (Adriana Barbosa/CASACOR)
La semana pasada, el lunes 13/03, el encuentro se realizó de manera presencial, en São Paulo. Las
20 exposiciones repartidas en Brasil y América Latina estuvieron representadas por sus respectivos franquiciados. La idea era promover un
encuentro informal entre toda la red con una cena dirigida por el chef
Olivier Anquier en su espacio para eventos en el Edificio Esther,
Esther La Plage , ubicado frente a la Praça da República, el corazón del centro de la ciudad de São Paulo. .
Todos también tuvieron la oportunidad de visitar la Feria Revesir y la Semana del Diseño de São Paulo . Mira más fotos del grupo en la galería: