comScore
CASACOR
hasta

Apple inaugura exposición en París fotografiada con el iPhone 15

A través del lente del iPhone 15 Pro Max, "Te Recuerdo" es una exposición que presenta el trabajo de cinco fotógrafos de diferentes rincones del mundo

Por Redação

Presentado en 26 nov 2023, 12:00

03 min de leitura
Apple inaugura exposición en París fotografiada con el iPhone 15
A través de la lente del nuevo iPhone 15 Pro Max , Te Recuerdo es una exposición fotográfica en París que presenta el trabajo de cinco fotógrafos de diferentes rincones del mundo.
Apple inaugura exposição em Paris fotografada com iPhone 15

(Malin Fezehai/CASACOR)

Desde vívidos paisajes florales hasta paisajes urbanos en blanco y negro y retratos íntimos, la colección de obras de los destacados artistas Malin Fezehai, Karl Hab, Vivien Liu, Mika Ninagawa y Stefan Ruiz incluye las personas, los lugares y los temas que los conmueven, explorando lo efímero de tus recuerdos más valiosos y cómo la fotografía puede preservarlos.
"A medida que navegamos por la vida actual, la cámara en nuestro bolsillo se convierte en una extensión de nuestra mirada , documentando recuerdos y archivando experiencias vividas. Esta lente íntima y familiar sirve como una forma única de ver nuestras vidas ", dice la consultora curatorial Isolde Brielmaier , quien vino Se le ocurrió la idea de centrar la exposición en torno a la cámara del iPhone. Apple inaugura exposição em Paris fotografada com iPhone 15
Apple inaugura exposición en París fotografiada con el iPhone 15

(Karl Hab/CASACOR)