"Dejémonos llevar, dejemos que nuestras emociones nos guíen, decidamos nuestro camino" - la propuesta es ofrecer diferentes recorridos en referencia a esta libertad que todos tenemos de elegir. Es un jardín de introspección para desconectar y hablar con la naturaleza. "Es una invitación a observar, a escuchar", dicen los profesionales.